×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nutrience Original Raza Pequeña 5 Kgs

Item:
D1003
1 Opinión
  • Precio Lista:

    $ 25.090

  • Precio:

    $ 22.490 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 2.600

Agregar a Favorito

Compra antes de 12:00 de hoy y recibe hoy con Despacho a Domicilio

Descripción

Nutrience Original Perros Raza Pequeña ha sido formulado con ingredientes de origen canadiense y en baja producción para un control superior, siendo cada bolsa una representación inquebrantable a la calidad y un compromiso continuo con la nutrición saludable y saludable de las mascotas que nutre el cuerpo y alimenta el espíritu.

El propósito de Nutrience es proporcionar un alimento que nuestros clientes puedan alimentar con el mismo orgullo que tienen al prepararlo. Esta fórmula es una alimentación completa y equilibrada que ha sido formulada específicamente para perros adultos de raza pequeña.

- Músculos fuertes y magros: el primer ingrediente en nuestros alimentos es siempre una fuente de proteína de carne de alta calidad para ayudar a su perro pequeño a mantener una masa muscular magra. Los subproductos cárnicos de menor calidad o los gluten de plantas nunca se utilizan para aumentar los niveles de proteínas.

- Soporte para cadera y articulaciones: incluso los perros pequeños merecen protección para las articulaciones y la movilidad. Garantizamos cantidades específicas de glucosamina y condroitina en todas nuestras fórmulas para adultos para ayudar a apoyar las articulaciones y mantener la movilidad.

- Piel y pelaje saludables: la piel y el pelaje de un perro son un reflejo de su salud general. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, incluida la linaza, ayudarán a su perro a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

- Sistema inmunitario resistente: hemos incluido fuentes clave de antioxidantes en nuestras fórmulas como los arándanos, los arándanos y las zanahorias para apoyar el sistema inmunitario de su perro.

- Croquetas más pequeñas, excelente sabor: los perros pequeños pueden ser selectivos cuando se trata de su comida. Es por eso que hemos hecho una croqueta más pequeña y del tamaño de un bocado y garantizamos un sabor que le encantará a tu perro que proviene de proteínas de pollo reales y sabores naturales de pollo.


subcategoria
alimentos
tamaño
5 kilogramos
etapa
adulto
Ingredientes
Opiniones(1)
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
Me encanto muy buen alimento para pug ayuda mucho a su pelaje y la tienda realizo el envio muy rapido
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse