×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro Plan Urinary Cat 3 kg

Item:
G1022
1 Opinión
  • Alimento para gatos
  • Formulado para enfermedad urinaria
  • Sabor a pollo
Lee mas
  • Precio Lista:

    $ 24.590

  • Precio:

    $ 21.690 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 2.900

Agregar a Favorito
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

Pro Plan Cat Urinary Optitract es la alimentación necesaria para los Gatos adultos predisposición y aumento de riesgo de desarrollar trastornos en las vías urinarias inferiores.

Este alimento ha sido desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Purina, ofreciendo una nutrición específica para los gatos y que ayuda mantener un sistema urinario saludable, y promueve una salud óptima y bienestar general. La exclusiva tecnología patentada Optitract es una tecnología exclusiva que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los Gatos adultos.

AYUDA A ACIDIFICAR EL PH DE LA ORINA

Especialmente formulado para obtener un pH en la orina ligeramente más ácido para ayudar a disolver los cálculos de estruvita.

SALUD TOTAL DEL TRACTO URINARIO

Tecnología Optitract with Dual Stone Protection, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

ESTIMULA EL CONSUMO DE AGUA

Con una proporción adecuada de sodio para fomentar el consumo de agua, lo que ayuda a reducir la formación de cristales urinarios de estruvita y oxalato.

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES CLAVE PARA EL CRECIMIENTO

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima disponibilidad y absorción de nutrientes clave para el crecimiento saludable.


subcategoria
alimentos
tamaño
3 kilogramos
caracteristica
urinario
proteína
pollo
etapa
adulto
Ingredientes
Opiniones(1)
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
El veterinario nos recomendó este alimento para nuestra gata de 7 años con problemas urinarios, y le cambió la vida. Subió a su peso normal, su pelaje está bonito, estimula su consumo de agua y orina periódicamente sin problemas. La bolsa de 3 Kg dura 1 mes, 60 gr. diarios según indicación.
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse