×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pro Plan Kitten 1 Kg

Item:
G1016
4 Opiniones
  • Alimento para Gatitos
  • Para un crecimiento saludable
  • Con tecnología exclusiva Optistart
  • Con sabor a pollo
  • Tamaño 1 kilogramo
Lee mas
  • Precio Lista:

    $ 8.990

  • Precio:

    $ 7.990 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 1.000

Agregar a Favorito
Sin stock online
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Compra antes de 12:00 del lunes y recibe lunes 2 con Despacho a Domicilio

Descripción

Purina Pro Plan Kitten Optistart es la alimentación necesaria para Gatitos que experimentan un rápido crecimiento. Su sistema inmune se encuentra en pleno desarrollo y están sometidos a situaciones de estrés. Además, son más propensos a sufrir infecciones y trastornos digestivos que los gatos adultos. Una nutrición específica es clave para favorecer un desarrollo y crecimiento saludables.

Este alimento ha sido desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Purina, ofreciendo una nutrición específica para Gatitos con calostro para dar una nutrición específica desde su destete, y para madres gestantes o lactantes, promoviendo una salud óptima y bienestar general. La exclusiva tecnología patentada Optistart ha sido formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla única ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud intestinal del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos.

DESARROLLO DE LA INMUNIDAD

Tecnología Optistart, contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito y a extender la protección durante su primer año formativo de vida.

OPTIMIZA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

DESARROLLO SALUDABLE DEL CEREBRO Y LA VISIÓN

Encontrado naturalmente en la leche materna, el DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina de los gatitos. La Vitamina A y la Taurina también aportan a un desarrollo óptimo de la visión.

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES CLAVE PARA EL CRECIMIENTO

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima disponibilidad y absorción de nutrientes clave para el crecimiento saludable.


subcategoria
alimentos
tamaño
1 kilogramo
proteína
pollo
etapa
cachorro
Código de Barra
7613039886557
Ingredientes
Opiniones(4)
Nota Promedio
5
4 Opiniones
Calificación
(5)
Llegó súper rápido, buen servicio
Más Productos
visto recientemente

Menú

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión