Nutrience Original Indoor Hairball 2,5 Kgs

Item G1003 por
  • Alimento para Gatos
  • Para gatos con problemas de peso o bolas de pelo
  • Con sabor a pollo con arroz integral
  • Tamaño 2,5 kilogramos
  • Origen canadiense
  • Precio Lista:

     $18.190

  • Precio:

     $15.590 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $2.600


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Nutrience Original Indoor Hairball 2,5 Kgs ha sido formulado para Gatos indoor o domésticos puede enfrentarse a problemas de peso o bolas de pelo y pueden beneficiarse de esta alimentación especialmente formulada que brinda:

Músculos sin grasa y peso saludable: Los gatos que viven en interiores adoran descansar y tener un estilo de vida menos activo que un gato que sale al exterior. Si se les proporciona una dieta rica en proteínas de carne de alta calidad y niveles de grasa moderados, podrán mantener un peso saludable y una masa muscular sin grasa. El ingrediente principal de nuestras fórmulas de Nutrience es siempre pollo de primera calidad.

Cuidado de bolas de pelo: Los gatos que viven en interiores tienden a pasar más tiempo acicalándose y mudan más pelo que otros gatos. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 presentes en nuestros ingredientes de pescado y semillas de lino ayudarán a su gato a mantener una piel y un pelaje saludables, y a reducir la muda de pelo excesiva. Además, incluimos una mezcla de múltiples fibras y piña para minimizar la formación de bolas de pelo.

Sistema inmunológico resistente: Con fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para mantener favorecer el sistema inmunológico de su gato y mantener un corazón saludable.

Cadera y articulaciones fuertes: Un gato con un estilo de vida sedentario puede beneficiarse de la protección de las articulaciones y la movilidad. Garantizamos que esta fórmula contiene la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Control de olores: Fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su gato, y extracto de yucca schidigera para minimizar los olores de la caja sanitaria.

Taurina fortificada: Nutrience tiene un nivel óptimo de taurina para mantener una función cardíaca felina normal y una buena visión.

Ficha
G1003
subcategoria:
alimentos
tamaño:
2,5 kilogramos
caracteristica:
Bolas de Pelo
Indoor
sabor:
Pollo
etapa:
Adulto
Ingredientes
Opiniones
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa