×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nutrience Original Indoor Hairball 2,5 Kgs

Item:
G1003
  • Alimento para Gatos
  • Para gatos con problemas de peso o bolas de pelo
  • Con sabor a pollo con arroz integral
  • Tamaño 2,5 kilogramos
  • Origen canadiense
Lee mas
  • Precio Lista:

    $ 18.190

  • Precio:

    $ 15.590 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 2.600

Agregar a Favorito
Sin stock online
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

Nutrience Original Indoor Hairball 2,5 Kgs ha sido formulado para Gatos indoor o domésticos puede enfrentarse a problemas de peso o bolas de pelo y pueden beneficiarse de esta alimentación especialmente formulada que brinda:

Músculos sin grasa y peso saludable: Los gatos que viven en interiores adoran descansar y tener un estilo de vida menos activo que un gato que sale al exterior. Si se les proporciona una dieta rica en proteínas de carne de alta calidad y niveles de grasa moderados, podrán mantener un peso saludable y una masa muscular sin grasa. El ingrediente principal de nuestras fórmulas de Nutrience es siempre pollo de primera calidad.

Cuidado de bolas de pelo: Los gatos que viven en interiores tienden a pasar más tiempo acicalándose y mudan más pelo que otros gatos. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 presentes en nuestros ingredientes de pescado y semillas de lino ayudarán a su gato a mantener una piel y un pelaje saludables, y a reducir la muda de pelo excesiva. Además, incluimos una mezcla de múltiples fibras y piña para minimizar la formación de bolas de pelo.

Sistema inmunológico resistente: Con fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para mantener favorecer el sistema inmunológico de su gato y mantener un corazón saludable.

Cadera y articulaciones fuertes: Un gato con un estilo de vida sedentario puede beneficiarse de la protección de las articulaciones y la movilidad. Garantizamos que esta fórmula contiene la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Control de olores: Fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su gato, y extracto de yucca schidigera para minimizar los olores de la caja sanitaria.

Taurina fortificada: Nutrience tiene un nivel óptimo de taurina para mantener una función cardíaca felina normal y una buena visión.


subcategoria
alimentos
tamaño
2,5 kilogramos
caracteristica
bolas de pelo
indoor
proteína
pollo
etapa
adulto
Código de Barra
015561524711
Ingredientes
Opiniones
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse