×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tropican Mantención Loros 1,8 Kgs

Item:
A1017
por Hari
  • Alimento para aves medianas
  • Fórmula de mantenimiento
  • Para cuerpo y plumas sanas
Lee mas
Precio Lista: $ 27.590
Tu Precio: $ 22.990
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de las próximas 3 h 47 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

¿Sabias qué Tropican para Loros es una dieta de mantenimiento científicamente formulada, completamente equilibrada y sabrosa?

Incorpora vitaminas y minerales, por lo que no se necesita un suplemento vitamínico y esta pensado en una fórmula de por vida! Incluye sabores de frutas naturales como la naranja y el plátano, y una variedad de 8 granos y nueces. Los colores naturales como los que se encuentran en las zanahorias y la alfalfa agregan interés, además de una rica fuente de ácidos grasos que se encuentran en la linaza, el maní y las semillas de girasol logrando hacer brillar las plumas y ayudando a mantener un cuerpo sano.

Se recomienda 70% de Tropican para Loros y 30% para alimentos de enriquecimiento, como mezclas de semillas, frutas y verduras frescas, verduras de hoja verde, brotes.


tipo
alimento pelletizado
tamaño
1,8 kilogramos
Código de Barra
080605805316
Opiniones(3)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
3 Opiniones
Calificación
(5)
Muy buen servicio en la entrega del producto, muy puntual y ademas a mi loro Lorenzo le encanta este producto que ademas es muy nutritivo para su buen mantenimiento y los productos Hari lo uso desde hace 5 a?os y los encuentro excelentes. Desde ahora me har? cliente para compra en Bigos porque me dan confianza. Muchas gracias.
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa