×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mazuri Small Bird 1,1 Kg

Item:
A1000
Descuento por:
Precio Lista: $ 19.790
Precio Normal: $ 16.490
Tu Precio: $ 14.840
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de las próximas 3 h 30 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

Mazuri Small Bird es un alimento completo especialmente formulado para una nutrición balanceada, sus pellets son de alta digestibilidad, disminuye el desperdicio en comparación con una alimentación con semillas.

La fórmula de Mazuri Small Bird permite la suplementación con alimentos apropiados para las especies: puedes incluir hasta un 20% (en peso) en semillas o snacks para fomentar las conductas de alimentación naturales y para el entrenamiento y el enriquecimiento.

Si tu mascota está comiendo semillas, cambia la alimentación gradualmente a Mazuri Small Bird, reemplazando el 10% de semillas con Mazuri Small Birds. Seguir de esta manera durante 10 días. Monitorea cuidadosamente el peso y el comportamiento de tus aves durante el período de conversión. Si el ave está perdiendo peso o no está consumiendo este alimento, ofrécele una mezcla Mazuri Small Birds y comienza nuevamente desde este punto. Si el pájaro está consumiendo Mazuri Small Birds, las excrementos serán de un color marrón-verde.


tipo
alimento pelletizado
tamaño
1,1 kilogramos
Código de Barra
727613010935
Opiniones(3)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
3 Opiniones
Calificación
(5)
Buen producto, r?pida entrega 100%recomendada esta tienda.
También te puede interesar

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa