×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sera KH / pH Plus 100 mL

Item:
P2101
por Sera
  • Precio Lista:

    $ 7.790

  • Precio:

    $ 6.890 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 900

Agregar a Favorito

Compra antes de 12:00 del lunes y recibe lunes 2 con Despacho a Domicilio

Descripción

SERA KH/pH Plus es un estabilizador del agua, aumentando inmediatamente los valores de KH y pH. La dureza de carbonatos (KH) es uno de los valores más importantes del agua del acuario y gracias a su efecto tampón Sera KH/pH Plus evita oscilaciones peligrosas del valor de pH y los estabiliza a largo plazo.

Muchas de las especies de peces del acuario de agua dulce prefieren un agua relativamente dura. Además, la dureza de carbonatos tiene un efecto tampón que evita oscilaciones peligrosas del valor de pH (p. ej. caída del valor de pH). Para que el agua sea adecuada para los peces en un acuario comunitario y en condiciones normales de cuidado, la dureza de carbonatos debe ser de por lo menos 6° dKH.  

- Tiene un efecto tampón y asegura el equilibrio del agua del acuario
- Repone los componentes de la dureza del agua perdidos por descomposición natural
- Es eficaz contra la descalcificación biogénica
- Evita la formación de depósitos calcáreos
- Crea condiciones adecuadas por ejemplo para cíclidos africanos

INSTRUCCIONES: Con 5 mL de sera KH/pH Plus disueltos en 30 Litros de agua, se puede aumentar la dureza de carbonatos en 1° dKH. No es recomendable aumentar la KH del agua del acuario en más de 2° dKH al día. Durante 30 minutos antes y después de añadir el producto, controla los valores de pH y KH con el medido Sera Quick Test 6 en 1.

IMPORTANTE: Si tu acuario tiene un volumen menor o mayor a 30 Litros, debes calcular la cantidad de Sera KH/pH Plus correspondiente. Para ello el volumen de tu acuario (en Litros) se multiplica por 0,167; el resultado son los mL que debes adicionar. Si no sabes el volumen en litro de tu acuario, debes multiplicar el ancho del acuario por el largo del acuario x el alto de agua y dividirlo en 1000; el resultado será el volumen de tu acuario en Litros.


subcategoria
acondicionador
Código de Barra
4001942038102
Opiniones
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

Menú

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión